Suma Importancia en UNIREDE 2015

Home / Información UNIREDE / Suma Importancia en UNIREDE 2015

Suma Importancia en UNIREDE 2015

Pinterest

+importanciaSUMA IMPORTANCIA estará presente en UNIREDE con sus dos integrantes en carne y hueso: Juan José Romero Crusat y Roberto Pérez Marijuán.

Suma Importancia se define como una empresa de consultoría especializada en PyMES que cree en un nuevo modo de hacer las cosas  dentro de las empresas. Apostando por la tecnología, la innovación y un modo diferente de gestionar personas acorde con la nueva era del conocimiento en la que estamos insertados.

Juan José Romero Crusat es consultor y formador especializado en diseño de modelos de negocio, técnicas de liderazgo y estrategia en Redes sociales . Trabajó durante 15 años en los departamento de Marketing-Ventas de importantes multinacionales del sector farmacéutico, en donde atesora dos premios nacionales de ventas. En la actualidad imparte formación sobre habilidades directivas y es moderador habitual de la Red de Innovación Empresarial del ISEI (México).

Roberto Pérez Marijuán es consultor y formador especializado en neuromárketing y nuevas tecnologías para la gestión empresarial. Fue responsable comercial en CAMPOFRÍO y director comercial en VISUAL PUBLINET, en donde participó en la definición estratégica de más de 300 proyectos en internet para empresas de todos los tamaños y sectores. Gran apasionado por la comunicación y las personas, se caracteriza por transmitir de forma sencilla y amena las ventajas de las nuevas herramientas para la empresa. Participa como contertulio en programas de radio sobre nuevas tecnologías.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

renfe_logoprograma